Normas de uso

La Concejalía de Participación e Innovación Democrática del Ayuntamiento de A Coruña pretende fomentar el conocimiento abierto mediante la cesión para uso público de los contenidos e información propiedad o generados por esta administración. De esta forma puede encontrar dentro del portal web contenidos liberados al dominio público. A continuación se indican los tipos de contenido que puede usted encontrar en este portal web sectorial y la licencia de uso a la que están sometidos:

TEXTOS

Los textos (excepto donde se indique lo contrario) del Sitio web colab.coruna.gal están licenciados bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License .

Usted es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • Hacer obras derivadas

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe atribuir este trabajo a la iniciativa Co-Lab, promovida por la Concejalía de Participación e Innovación Democrática del Ayuntamiento de A Coruña (con enlace).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.

OTRO TIPO DE CONTENIDOS

Las imágenes, vídeos u otros contenidos que no sean texto están sujetos a copyright de su propietario o a solicitud de licencia de uso al Ayuntamiento, excepto donde se indique lo contrario.

La solicitud de permisos más allá del alcance de esta licencia pueden realizarse en esta página a través de la sección de contacto.

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.