Jornada abierta del Co-Lab

Queréis participar en el Co-Lab y tenéis una idea para enriquecerlo? Venid el próximo sábado 30 de septiembre a las 10 horas en el Papagaio

Desde el Co-Lab os proponemos participar en una jornada abierta el próximo 30 de septiembre a partir de las 10 horas en el Centro Municipal de Empresas Accede Papagaio, para pensar actividades y acciones que ayuden a dinamizar, visualizar y enriquecer la comunidad y el proceso que el laboratorio caminará en los próximos meses.

Este año el Co-Lab está desarrollando 6 proyectos de innovación social pero quiere contribuir al crecimiento de su comunidad sumando otras actividades que, siguiendo la línea y principios del Laboratorio, aporten nuevas ideas y actividades al proceso ya en marcha.

Quién puede participar?

Queremos contar con la participación de todos vosotros y vosotras en el desarrollo de actividades que nos ayuden a dinamizar, visualizar y enriquecer la comunidad que emergió del Obradoiro del año pasado siguiendo las normas de apertura que definen el compromiso del Co-Lab con la innovación ciudadana.

Que tipo de propuestas se pueden desarrollar?

Todas aquellas que cumplan con las normas de apertura que definen el compromiso del Co-Lab con la innovación ciudadana:

  • La antidisciplinaridad y la transversalidad de los saberes
  • El conocimiento abierto
  • El prototipado rápido
  • La generación de comunidades de aprendizaje
  • Los cuidados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *